Wooeen Browser fue creado para que nunca vuelvas a navegar sin ganar nada. ¿Cómo lo hacemos? Es muy simple, Wooeen tiene una red de anunciantes que nos pagan por entregar resultados. Entonces, si alguien realiza una compra, se registra, hace clic, descarga, ve un banner o video, hace una reserva de hotel, alquila un automóvil, etc. Wooeen cuenta estas acciones y los anunciantes nos pagan una comisión por acciones válidas, luego compartimos estas comisiones contigo. Así es como sucede el Cashback.
Todas estas acciones quedan registradas en tu área de Cashback, esta es nuestra principal responsabilidad, identificar tus acciones con cashback, informar a nuestros anunciantes y solicitar validación. Una vez verificada la acción con cashback, esperará la actualización realizada por el sistema hasta que sea liberada para el pago. ¡Canjear tu parte es muy simple! Consulta en tu área de usuario cómo configurar la retirada de cashback, ya que es diferente para cada país.
Wooeen nació del sueño de incluir a las personas en el ciclo de riqueza de Internet. Para nosotros, pagar el cashback es el mejor momento de este ciclo. Nos esforzamos todos los días para que cada vez más usuarios de Wooeen tengan más formas de obtener reembolsos.
Recuerda que si tienes un problema, solo contáctanos por correo electrónico a contact@wooeen.com y te ayudaremos a resolver el problema.
Dentro de Wooeen también encontrarás banners que redireccionan a videos explicativos. Si tienes alguna duda, mira los videos, son muy breves y objetivos para que no pierdas tiempo y te expliquen cómo funcionan las cosas.
Wooeen también es una excelente manera de ganar dinero en línea. Descargar la APP y pruebala, ya veras que te gustara.